Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2013

El primer amnistiado de Greenpeace podrá abandonar Rusia el próximo jueves

El británico Anthony Perretta , al igual que otros 29 tripulantes del barco de Greenpeace que pasaros dos meses en prisión preventiva tras ser acusados por la justicia rusa de vandalismo por tratar de encaramarse a una plataforma petrolífera en el Ártico,

Por
Compartir

El británico Anthony Perretta, el primero de los treinta tripulantes del buque rompehielos “Arctic Sunrise” de Greenpeace en ser amnistiado este martes, recibirá el visado de tránsito que le permitirá abandonar Rusia el próximo jueves, aseguró su abogado, Serguéi Golubok.

“Han archivado hoy su causa penal (por vandalismo), tras lo cual se dirigió al Servicio Federal de Migración (SFM) ruso para entregar todos los documentos. Le prometieron el visado para el próximo jueves”, señaló Golubok a la agencia local Interfax.

Perreta, al igual que otros 29 tripulantes del barco de Greenpeace que pasaros dos meses en prisión preventiva tras ser acusados por la justicia rusa de vandalismo por tratar de encaramarse a una plataforma petrolífera en el Ártico, se benefician de la amnistía general aprobada la pasada semana en Rusia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de