Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2014

De visita en Chile: Nieto de Gandhi propone el uso de algas para combatir la desnutrición

El “II Seminario Internacional de Microalgas: Una nueva nutrición para la humanidad” se centrará en destacar a la Spirulina como un superalimento y alternativa para combatir la desnutrición mundial.

Por
Compartir

Este jueves Santiago acogerá la realización del Seminario Internacional de Microalgas, evento que se realizará en la Fundación Chile, contará con la presentación de Tushar Gandhi, bisnieto de Mahatma Gandhi y representante en la India del Instituto Intergubernamental para el Uso de las Microalgas Spirulina contra la Malnutrición (IISAM).

El “II Seminario Internacional de Microalgas: Una nueva nutrición para la humanidad” se centrará en destacar a la Spirulina como un superalimento y alternativa para combatir la desnutrición mundial, consigna El Pulso.

De hecho, Gandhi expondrá los múltiples beneficios que ofrece la Spirulina, entre ellos, que genera bienestar, energía y equilibrio en el peso corporal, así como también mejorar la mal nutrición, pues es el alimento más completo y concentrado que existe en la naturaleza.

También participarán de la actividad,Benito Baranda, presidente de la oficina chilena de la organización internacional América Solidaria, quien hablará acerca de la importancia de la alimentación en comunidades excluidas.

Por su parte, Mike Méndez, líder innovador en Biotecnología, explicará la producción masiva de microalgas. También participarán el médico especialista en nutrición Fernando Mönckeberg y Luis Merino, gerente general AEON BIOGROUP Chile, quien dará cuenta de la visión empresarial de una nueva nutrición basada en la salud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de