Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2014

La Hora del Planeta te invita a generar energía pedaleando en Providencia

La actividad que se desarrolla este sábado en el Palacio Consistorial de Providencia, bajo el lema "Tu poder ampliado, multiplicado, globalizado", alude a la fuerza que las acciones voluntarias de las personas pueden lograr para cuidar el Planeta.

Por
Compartir

El ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier; junto a la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz; el director de WWF Chile, Ricardo Bosshard; el director del Departamento de Electricidad de la UTEM, Dr. Juan Negroni; directora de Bicicultura, Amarilis Horta; participaron con camisetas estampadas al iniciar la celebración de “La Hora del Planeta”.

La actividad que se desarrolla este sábado en el Palacio Consistorial de Providencia, bajo el lema “Tu poder ampliado, multiplicado, globalizado”, alude a la fuerza que las acciones voluntarias de las personas pueden lograr para cuidar el Planeta.

Las autoridades realizaron una invitación para asistir a esta actividad, que “parte a las tres de la tarde en el frontis de la Municipalidad de Providencia, donde vamos a tener un sistema de siete bicicletas que estarán almacenando energía gracias al pedaleo voluntario de quienes quieran participar”, explicó la coordinadora de la actividad en Chile, Susan Díaz.

Esta energía alternativa será almacenada para iluminar el evento central que se desarrollará entre las 20.30 y las 21.30 horas, cuando la electricidad de La Moneda, la Torre Entel y la Virgen del Cerro San Cristóbal será apagada completamente, según lo informado por La Tercera.

Asimismo, desde las 18:30 horas las personas que quieran participar pueden sumarse a las bicicaravanas en Plaza Italia, Plaza Egaña y Escuela Militar, que iniciarán su avance hacia el Palacio Consistorial desde las 19:30 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de