Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2014

Tras matanza de perros con flechas, convocan a protesta en Nicaragua

En un lapso de 10 días, un total de seis perros han sido asesinados en una zona exclusiva de la capital nicaragüense. Todos estaban en los patios de sus casas cuando fueron atravesados por sendas flechas.

Por
Compartir

La fundación nicaragüense Adopta un Animal (Adan) convocó este jueves a una protesta contra la violencia hacia los animales. Sin embargo, en este caso sorprende el nivel de crueldad alcanzado ya que en las últimas semanas el país centroamericano se ha visto sorprendido por la matanza de perros con flechas, todo en una zona exclusiva al sur de Managua.

La manifestación se llevará a cabo este sábado 12 de abril en el centro de la ciudad “contra toda forma de violencia hacia los animales domésticos y silvestres”.

En un lapso de 10 días, un total de seis perros han sido asesinados en una zona exclusiva de la capital nicaragüense. Todos estaban en los patios de sus casas cuando fueron atravesados por flechas, según los testigos.

“Nuestra voz es la de los animalitos que no pueden defenderse”, indicó Adan a través de las redes sociales.

Conocedores de las ballestas han asegurado que las flechas utilizadas pertenecen a un equipo deportivo de alto valor económico.

El nuevo juego de los niños ricos

Algunos dueños de las víctimas, como Renato Franco Peñalba, ya han expresado sus sospechas de que se trata de un nuevo juego de niños adinerados.

La Fundación Amarte, que protege a los animales, también mostró su preocupación porque existen asesinos y violadores que tienen antecedentes de maltrato animal.

Asimismo, la Policía Nacional confirmó que ya investiga el caso. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicaragua#Perros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de