Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2014

[Fotos] Colaboradores de Transelec entregaron ayuda a damnificados de incendio de Valparaíso

La firma Transelec donó 30 viviendas de emergencia equipadas, además habilitaron con implementos los comedores comunitarios de los campamentos Mesana y Nuevo Amanecer y entregaron regalos a los más chicos.

Por
Compartir

Un grupo de colaboradores de Transelec, representando a todas las áreas de la compañía, viajó hasta Valparaíso para entregar un aporte para los campamentos Mesana y Nuevo Amanecer, donde viven algunos de los damnificados por el incendio que afectó a dicha ciudad en abril pasado.

Tras ese fatídico evento, la firma quiso solidarizar con los miles de damnificados y donó 30 viviendas de emergencia, que hoy ya se encuentran instaladas en dichos campamentos. Pero no fue lo único. Después se realizó una campaña interna con aportes en dinero de trabajadores y directores de la empresa, para habilitar dichas viviendas.

Luego de visitar la zona hace unos días y conversar con los dirigentes, igualmente se decidió habilitar con todos los implementos necesarios los comedores comunitarios, punto de reunión permanente de estos vecinos. De esta manera la transmisora apoyó a una comunidad que reúne a un total de 150 familias.

El aporte consistió en cocinas, lavaplatos, mesones, contenedores de basura y utensilios de cocina, los cuales fueron muy agradecidos por las familias de ambos campamentos. De manera paralela y aprovechando la festividad del Día del Niño, se entregaron mochilas para todos los niños de los campamentos mencionados, las que contenían dulces y regalos.

“Fue una gran actividad donde se mostró el compromiso de todos los que trabajamos en Transelec, primero en aportar para ir en ayuda de las familias, pero también en visitar los campamentos y compartir personalmente con ellas. Las familias y los niños estaban muy contentos, por lo que nos sentimos felices de colaborar”, destacó Ana Mena, Jefa de RSE y Comunidad de Transelec.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dinamo-RSE#Transelec

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de