Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2014

Septiembre Sin Crueldad: En Santiago y Concepción se realizarán marchas contra el rodeo

La cita tendrá lugar en la Plaza Italia e incluirá la entrega de afiches a cada asistente con el objetivo de mostrar un mensaje único y potente en contra de lo que los organizadores califican como un "falso deporte". En la capital del Bíobío la marcha se realizará en la Plaza Perú.

Por
Compartir

Para el próximo sábado 6 de Septiembre a las 12:00 la organización Animal Libre  ha convocado a la 14° Marcha por un Septiembre Sin Crueldad exigiendo el Fin al Rodeo, “oportunidad para que miles de personas salgamos a la calle a dar cuenta que no toleramos el uso y abuso de los demás animales”, señalan.

La cita tendrá lugar en la Plaza Italia e incluirá la entrega de afiches a cada asistente con el objetivo de mostrar un mensaje único y potente en contra de lo que los organizadores califican como un “falso deporte”, que afecta a víctimas encerradas, estresadas y golpeadas en cada medialuna del país.

/twitter.com/AnimalParaiso

/twitter.com/AnimalParaiso

Concepción también se ha sumado a la protesta con una marcha que se realizará el mismo sábado a partir de las 11:00 en la Plaza Perú.

En la convocatoria se señala que “exigimos poner fin al rodeo, fin al abuso, tortura y estupidez de tradiciones vacías sin sentido”.

Luego agregan que “proponemos una alternativa de vida compasiva, amorosa y vinculante con cada ser vivo que habita nuestra madre tierra, armonía y conexión con la vida no importa su forma”.

/facebook.com

/facebook.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de