Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2014

[Fotos] Esta es la campaña de PETA para que Google ayude a los quiltros chilenos

En su recorrido por las calles de Santiago, el vehículo “Street view” captó cómo un perro corre por la calle; pero luego -en la siguiente imagen- el cuerpo del perro yace inmóvil en el camino, al parecer tras haber sido atropellado por el vehículo de Google y haber muerto. Mira lo que propusieron los animalistas tras esto.

Por
Compartir

Los instantáneas impresionas y por eso Google ya las investiga. En su recorrido para registrar las calles de Santiago, el vehículo “Street view” captó cómo en una primera toma un perro corre por la calle; pero luego -en la siguiente imagen- el cuerpo del perro yace inmóvil en el camino, al parecer tras haber sido atropellado por el vehículo de Google y haber muerto.

google stray dog

 

google stray dog 2

Es por ello que la organización animalista PETA a través del blog del área latina echó a andar recientemente una campañaen la que pide al gigante de las búsquedas que ayude a prevenir que más animales sufran y mueran en las calles de Chile.

¿Cómo? Igualando o mejorando la donación de la ONG de 1.000 dólares a la Fundación RIMA que esteriliza y castra a miles de animales al año. El año pasado, las clínicas móviles de RIMA esterilizaron a 5.090 animales, con lo que se evitó el nacimiento de cientos de miles de perros y gatos que hubiesen acabado en las calles sin hogar.

La organización subraya que se enorgullece de “ayudar a organizaciones como la Fundación RIMA a salvar vidas en otras partes del mundo, así como de proporcionar servicios vitales a animales en nuestra propia comunidad a través de nuestra flota de clínicas móviles de esterilización, que ofrecen servicios de cuidado veterinario, esterilización y castración gratuitos o a bajo costo en zonas pobres del sudeste de Virginia y el nordeste de Carolina del Norte”.

Finalmente destacan que todos pueden ayudar que los animales “terminen en la calle – donde a menudo son asesinados por autos o mueren de enfermedades contagiosas, hambre o ataques de otros animales y personas crueles – al asegurarnos de que nuestros animales de compañía sean esterilizados y alentando y ayudando a nuestros vecinos y amigos a hacer lo mismo con sus animales. ¡Cada animal esterilizado (o castrado) equivale a salvar innumerables vidas!”

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de