Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2014

Y porque Santiago no es Chile: Conoce las fondas sin carne de Arica a Puerto Montt

Tras a dar conocer este lunes las mejores fondas veganas y vegetarias de Santiago, ahora te presentamos aquí una selección de panoramas para quienes celebren las Fiestas Patrias fuera de la capital y buscan alternativas sin consumo de carne u otros elementos de origen animal.

Por
Compartir

Tal como en la cueca, no hay primera sin segunda. Tras a dar conocer este lunes las mejores fondas veganas y vegetarias de Santiago, ahora te presentamos aquí una selección de panoramas para quienes celebren las Fiestas Patrias fuera de la capital y buscan alternativas sin consumo de carne u otros elementos de origen animal.

Arica

Veggie Fonda, se celebrará este miércoles  17 de septiembre a partir de las 21:00. Los organizadores anuncian que se venderán anticuchos, empanadas, chica y más. Además, tocará la “Banda de Pelos”

Coordenadas: ¿Dónde? en Sotomayor 251. ¿A cuánto? Es gratis.

arica 2

 

Fonda Vegetariana, entre el 18 y 19 de septiembre se realizará este otro evento a partir de las 12:00 horas.  Los organizadores de EcoTruly Arica ofrecerán pastel de choclo, mote con huesillo, empanadas, y más.

Coordenadas: ¿Donde? Valle de Lluta, Sector Linderos, Km 29,5.

arica

Iquique

Entre el 17 y 20 de septiembre se realizará la Gran Fonda Vegetariana en Govinda’s,. La actividad comienza a las 12:00 y termina a las 21:00 horas. Habrá empanadas, choripanes, porotos con riendas, anticuchos, ensaladas, jugos naturales.

Coordenadas: ¿Dónde? Colipí 262, entre Atacama y Chañarcillo.

Iquique

Los Andes

Loa habitantes de Los Andes y el Valle de Aconcagua también p0drán festejar sin carne. La Vaquita Feliz se desarrollará entre el 18 y el 20 de septiembre. El jueves y viernes parte a 18:30 pm y el sabádo 29 comienza a las 11:30 am.

Se anuncia un programa variado con Yoga para adultos y niños; Temazcal; Talleres de mandalas, origami, hierbas comestibles, huerta orgánica y reciclaje, comida vegetariana dieciochera, juegos tradicionales, música en vivo y fogata bajo las estrellas, cine consciente y por cierto, tragos sin alcohol.

Coordenadas: ¿Dónde? Alameda Santa Rosa, parcela 11, Catemu ¿A cuánto? $3.000 se puede acampar. Para más información escribir a ekachacra@gmail.com.

fonda catemu

Valparaíso y Viña del Mar

En el puerto principal se realizará entre el 18 y el 20 desde las 11:00 horas la Fonda familiar de la Tía Clarifa, por un Septiembre sin crueldad. Además de comida tradicional, habrá un bar sin alcohol.

También se anuncia una volantinada, juegos típicos, bailes y un tour educativo con animales rescatados.

Coordenadas: ¿Dónde? Palmina Romano Sur 1400, frente al cementerio de Limache, Valparaíso ¿A cuánto? $2.000, niños gratis.

limache

 

La ciudad jardín también tendrá su propia fonda sin carne. Hablamos de la Fonda Vegetariana que se realizará este miércoles desde las 13:00 horas en la Academia Vaisnava de Viña del Mar. Tendrán empanadas, ensaladas, chorrillas y tragos sin alcohol, con la opción para llevar también.

Coordenadas: ¿Dónde? Calle Von Schroeders 190.

Concepción

Fonda Go Veg, tendrá lugar el 17 de septiembre en el Restorant Govinda’s de la capital penquista desde las 15:00 horas.

Coordenadas: ¿Dónde?Cochrane 214, Concepción ¿Cuánto? $1.000, niños gratis.

fonda 4 concepción

Puerto Montt

Puerto Montt recibirá la primera fonda 1° Fonda Vegetariana Vegana Wadada entre el 18 y 19 de septiembre, actividad que comenzará a las 12:00 y se extenderá hasta las 03:00 horas. 

Coordenadas: ¿Dónde? El Balcón, Egaña 156, ¿A cuánto? $1.500 adultos, $1.000 niños.

 

Desde Vegetarianos Chile, invitan a quienes visiten estas fondas a usar el hashtag #18veggie! para compartir en redes sociales sus experiencias de celebración alternativa.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de