Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2014

Ex jugadores del fútbol profesional inauguran cancha de fútbol iluminada por Transelec

El proyecto se enmarca en el programa de RSE de la firma transmisora y permitirá mejorar la calidad de vida y espacios públicos del espacio ubicado en Cerro Navia.

Por
Compartir

Los vecinos de Cerro Navia ya pueden disfrutar de las nuevas instalaciones de la cancha de fútbol “Violeta Parra”, gracias a un alianza entre Transelec y la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia.

El aporte de la firma consistió en suministrar la energía necesaria para alimentar cuatro torres de 15 metros cada una, con sus respectivos proyectores de iluminación, trabajo ello en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Esta contribución está inserta en la política del buen vecino que la empresa de transmisión cumple en los lugares donde cuenta con instalaciones, como en el caso de Cerro Navia, existiendo un compromiso entre los vecinos, el municipio y Transelec.

El gerente general de Transelec, Andrés Kuhlmann, se mostró muy orgulloso con la iniciativa, ya que estos programas profundizan el vínculo con la comunidad y el municipio. “Esta asociatividad que se logra con la participación de la empresa privada y el gobierno local nos habla de la forma de relacionarnos que Transelec cultiva con las localidades donde opera. La cooperación recíproca es parte fundamental en el crecimiento de Chile y responde a la política de buen vecino de la empresa”, explicó.

Por su parte, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, explicó que el deporte siempre ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de la comuna. “El fútbol en específico, es una de las herramientas más eficaces contra el consumo de droga y la comisión de delitos por parte de los jóvenes. Además, nos ayuda a mejorar los espacios públicos y fomentar la vida sana en nuestra comuna”.

Este jueves, a las 19:30 horas, ex jugadores del fútbol profesional, como Luis Mena, Carlos Torres, Pedro Reyes, Juan Pablo Toro, Pedro “Heidi” González, Rodrigo Núñez, Julio Gutiérrez, entre otros, participaron de un partido amistoso contra un combinado entre colaboradores de Transelec y Municipalidad de Cerro Navia.

La actividad tuvo como finalidad generar una instancia de esparcimiento y vida sana en conjunto con la comunidad cercana a la cancha “Violeta Parra”.

Transelec es la empresa líder en la transmisión eléctrica en Chile, con más de 8.500 kilómetros de líneas y 54 subestaciones desplegadas en el Norte Grande y en el Sistema Interconectado Central, que va desde Tal Tal a Chiloé.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de