Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2014

VIDEO | Así se ven los simios de "Gorilas en la Niebla" gracias a Google Street View

Un trabajo conjunto con el Instituto Jane Goodall y los Parques Nacionales de Tanzania hacen posible esta experiencia, con imágenes en 360° de los estrechos senderos de los bosques.

Por
Compartir

En 1960, cuando la famoso primatóloga Jane Goodall pisó por primera vez lo que hoy es el Parque Nacional de Gombe, en Tanzania, quedó inmediatamente impresionada por la maravilla y la belleza del lugar.

“Me puse a pensar: ‘Este es mi lugar‘”, dijo Goodall. “Juntos – los chimpancés y los babuinos y los monos, los pájaros y los insectos, la vida rebosante del vibrante bosque, la agitación de las aguas del gran lago – forman un todo.”

Gracias a Google Street View, tu también puedes explorar el Parque Nacional de Gombe, e incluso echar un vistazo a algunos de los chimpancés que Goodall, junto a su instituto de investigación y conservación, han estado estudiando durante décadas.

/ google street view

/ google street view

Google explicó que utilizaron “Street View Trekkers” – mochilas equipadas con un sistema de cámara – para recoger “miles de imágenes de 360 ​​grados a lo largo de los estrechos senderos del parque”. El Instituto Jane Goodall y los Parques Nacionales de Tanzania trabajaron en conjunto con la empresa de tecnología para hacer posible esta experiencia.

Puedes disfrutar de estas imágenes acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de