Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2014

VIDEO |Mira por qué Norman Reedus (The Walking Dead) ama a los gatos

El actor que interpreta al rudo "Daryl Dixon" en la exitosa serie sobre el apocalipsis zombie es todo un "cat-lover" y lo demuestra en las redes sociales.

Por
Compartir

Existe, especialmente en Internet,  la percepción de que quienes aman a los gatos son individuos ligeramente excéntricos. Como con todas las generalizaciones, en algunos casos puede ser cierto. Sin embargo, la única regla fija para querer a los animales es tener un gran corazón. O, en el caso de Norman Reedus, una gran ballesta.

El actor que interpreta al rudo “Daryl Dixon” en la exitosa serie “The Walking Dead” es todo un “cat lover”, y no pierde oportunidad para mostrarlo, tanto en sus redes sociales como, incluso, en su reciente sesión de fotos para la revista “People“, concretamente para su edición de “El hombre más sexy de la tierra”. 

Acá te dejamos 5 ejemplos de lo muy “gatero” que es Norman, recopilados por el sitio One Green Planet.

1.- Después de que su hijo decidió que quería un gato negro, Reedus rescató uno que muy pocos hubieran elegido

“El tipo que quería deshacerse de él decía: “No quieres este gato. Este gato nunca va a querer a nadie”. La primera vez que lo vi, estaba resoplando y rasguñando todo. Y ahora es un gato gordo, grande y tranquilo. Es una bola peluda”.

2.- El gato se llama “Eye in The Dark” (Ojo en la Oscuridad) porque su hijo no podía distinguirlo cuando lo vio pro primera vez sobre un suelo de color negro. A Norman le gusta publicar fotos de él en su Instagram y Twitter; sus fans abrieron una cuenta dedicada a su amigo felino.

3.- Cuando le piden que se vea a sí mismo en el futuro, no es el apocalipsis zombie lo que aparece

“Quiero irme a vivir a Montauk con un montón de gatos y ser, simplemente, ese viejo extraño que pinta cuadros”

4.- Él y su gato son todo un equipo

“Cuando viene gente a mi departamento y no me agradan, a mi gato automáticamente tampoco le agradan. ¿Sabes a qué me refiero?”

5.- Norman no sólo quiere a los gatos, sino a todos los animales: como ya publicamos antes, el actor es parte de la campaña Cruelty Free Internacional, que busca prohibir los experimentos con animales para la industria cosmética

“Nadie quiere conejos o cobayas que sufran por nuestra vanidad. Vamos a parar su sufrimiento, aquí y ahora”.

Bonus track: El video de la sesión de fotos para la revista People. Donde, por supuesto, Norman aparece junto a “Eye in the Dark”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de