Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2014

Plan de mitigación por central Bocamina costará US$ 148 millones a Endesa Chile

Según el gerente de Finanzas de la empresa, el inicio de estos planes tendrá lugar apenas se emita la sentencia de la Corte Suprema.

Por
Compartir

A 148 millones de dólares ascendería la inversión contemplada por Endesa Chile por concepto del plan de mitigación que será implementado por la empresa para las centrales termoeléctricas Bocamina I y II.

Así lo señaló Fernando Gardeweg, gerente de Finanzas de Endesa Chile, quien indicó que están a la espera del dictamen de la Corte Suprema para poner en marcha los citados planes, consigna La Tercera.

En otro aspecto del caso, los alegatos de la causa tendrán lugar el próximo martes a las 10:00 horas, en dependencias de la Corte de Apelaciones de Concepción, de acuerdo a lo especificado por el Tercer Tribunal Ambiental.

Dos son las reclamaciones relacionadas con Bocamina II que tiene a su cargo el 3er Tribunal Ambiental. La primera, pide dejar sin efecto la multa impuesta, mientras que la segunda, busca aumentar la sanción y dejar sin efecto la autorización ambiental al proyecto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de