Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2014

Asociación de Empresas Eléctricas elige nueva mesa directiva

Como Presidente del Directorio asume Cristián Saphores, Gerente General de CGE Distribución, y como Vicepresidente Francisco Mualim, Gerente General de Chilquinta.

Por
Compartir

En su última reunión celebrada el viernes 7 de noviembre, el Directorio de la Asociación de Empresas Eléctricas A.G. definió algunos cambios en su conformación.

Como Presidente del Directorio asume Cristián Saphores, Gerente General de CGE Distribución, y como Vicepresidente Francisco Mualim, Gerente General de Chilquinta.

Entre los Directores Titulares se integra Andreas Gebhardt, nuevo Gerente General de Chilectra, y siguen Andrés Kuhlmann de Transelec, Francisco Mualim de Chilquinta, Cristián Saphores de CGE y Francisco Alliende de Saesa.

Entre los Directores Suplentes se integra Daniel Gómez, Gerente de Regulación de Chilectra,  y siguen Marcelo Luengo de Chilquinta, Gerardo Illanes de Transnet (CGE), Eric Ahumada de Transelec y Jorge Muñoz de Saesa.

En la oportunidad se agradeció y se realizó un especial reconocimiento a Cristián Fierro, ex gerente general de Chilectra, quien presidió el directorio de Empresas Eléctricas A.G. durante los últimos 2 años.

Empresas Eléctricas A.G. se fundó el 15 de marzo de 1916, y representa a las empresas de distribución y transmisión eléctricas a lo largo de Chile. Su Director Ejecutivo es, desde el 2006, Rodrigo Castillo M., abogado y académico experto en regulación económica.

Tiene como visión ser una organización gremial protagónica, fuerte en lo técnico y transparente en lo comunicacional, con una mirada global, moderna y coherente, referente local  para las políticas sectoriales de distribución, comercialización y transmisión de electricidad y ejemplo de relacionamiento con la comunidad y sus actores sociales y económicos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de