Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2015

Mira como los niños de Freirina y Valle del Huasco celebraron la navidad

Más de 80 familias de distintos sectores fueron invitadas por Guacolda para compartir una tarde diferente con motivo de las vísperas de Navidad.

Por
Compartir

Por segundo año Guacolda, una empresa AES Gener, celebró la Navidad con la comunidad del valle del Huasco. Este año, más de 80 familias vivieron junto a la empresa una “Navidad con Sentido”, actividad realizada en el Club de Campo Las Tablas de Freirina y que estuvo marcada por la alegría de compartir en esta fecha especial.

En la jornada, los trabajadores de Guacolda recibieron y atendieron personalmente a sus invitados, especialmente a los niños, quienes disfrutaron de una tarde de juegos inflables, camas elásticas, piscina, refrigerio, música y teatro.

Las familias invitadas de Huasco pertenecían a distintos sectores de la comuna y localidades como Caleta Angosta, Carrizal Bajo, La Arena, Huasco Bajo y El Pino. Además fueron invitadas también  doce familias del sector de Quebrada Agua Salada de  Freirina beneficiadas con un proyecto de extensión de alumbrado público y cuyos vecinos dieron el nombre de la empresa al callejón donde se materializó el proyecto.

El gerente del Complejo Guacolda, René Opazo, indicó durante la actividad que “para nosotros es una actividad muy especial, ya que permite acercarnos más a la comunidad del valle del Huasco. El año pasado iniciamos esta actividad con 50 familias en nuestro complejo, y este año hemos crecido, pues tenemos más de 80 familias de sectores representativos de la comuna, además de vecinos de la comuna de Freirina reunidos en un lugar diferente rodeado de naturaleza y diversión”.

DSC_0885

En tanto, Rodrigo Loyola, alcalde de Huasco quien estuvo presente en la actividad, expresó que “estoy muy contento de ver cómo han estado disfrutando en familia gracias a la iniciativa. Quiero felicitar a la empresa por esta actividad que efectivamente estrecha aún más los lazos de buen vecino con la comunidad y esperamos que esto se siga haciendo por mucho tiempo más”.

El momento más esperado fue la llegada del Viejito Pascuero, quien entregó regalos a los más de 200 niños que asistieron a la actividad, al mismo tiempo que sus padres recibían un presente de la empresa.

Las familias agradecieron la invitación de la empresa a esta actividad navideña. Así lo destacó Daniela Muñoz quien señaló que “fue una fiesta muy bonita que nos alegró a todos”.

Las acciones impulsadas por Guacolda son parte relevante del programa de Responsabilidad Social que impulsa la compañía en la comunidad y que buscan ser un aporte en el desarrollo integral de la comunidad de todo el valle del Huasco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de