Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2015

VIDEO | Brutalidad humana: A golpes le rompen el pico a un tucán

En Costa Rica un grupo de jóvenes le pegó con un palo al animal hasta provocarle una fractura que lo dejó sin parte de su pico.

Por
Compartir

 

Un indefenso tucán terminó con el pico totalmente destruido luego de que un grupo de adolescentes lo atacaran con palos.

El animal sufrió una fractura permanente y fue ingresado al centro de rescate animal en Alajuela, Costa Rica, donde está siendo sanado.

Según señala el personal de AveZoo, el tucán no podrá reintegrarse a su vida normal, ya que le costará alimentarse y repeler ataques de otros animales, por lo cual la única manera de que sobreviva es que permanezca en cautiverio.

Los expertos que están al cuidado de ave esperando solicitar a alguna ONG multinacional ayuda para poder insertarle una prótesis al animal, ya que hasta el momento no puede comer ni beber líquido por sí mismo.

Si bien en Costa Rica el tema ha sido repudiado por diferentes sectores de la sociedad, los medios locales han señalado al gobierno que apure una ley de maltrato animal, un tema pendiente en el país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Costa Rica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de