Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2015

Intendencia decreta sexta alerta ambiental seguida en la Región  Metropolitana

Debido a la mala calidad del aire, hoy no podrán circular vehículos no catalíticos con patentes terminadas en 1, 2, 3 y 4.

Por
Compartir

Este viernes 29 de mayo se vivirá la sexta alerta ambiental seguida en la capital del país, esto luego de que la Intendencia de la Región Metropolitana decretara esta medida producto de las mala calidad del aire.

Si bien la lluvia que ha caído en la capital ayuda a limpiar el aire, han sido tan pocos milímetros, que es probable que nuevamente el lunes se vuelva a empeorar la calidad del aire.

Debido a la medida, hoy no podrán circular entre las 07:30 y las 21:00 horas los vehículos sin convertidor catalíticos con placas patentes terminadas en 1, 2, 3 y 4.

Además, se prohíben hacer quemas agrícolas y encender chimeneas a leña, esto con el fin de no seguir contaminando la ciudad, que se encuentra con una mala calidad de ventilación.

La autoridad realizó un llamado a las personas a no realizad actividad física al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de