Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2015

Intendencia decreta una nueva preemergencia ambiental para la Región Metropolitana

Este miércoles no podrán circular los vehículos catalíticos con patentes terminadas en 1 y 2, y los automóviles no catalíticos con dígitos 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

Por
Compartir

Debido a las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardar la salud de la población la Intendencia Metropolitana ha decretado para este miércoles 22 de julio una nueva preemergencia ambiental.

Debido a esto, hoy no podrán circular vehículos catalíticos con patentes terminadas en 1 y 2. Además, tendrán prohibición de circular por las calles los automóviles sin convertidor catalítico con placas patentes terminadas en 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

La restricción vehicular rige entre las 07:30 y las 21:00 horas de este miércoles en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Intendencia volvió a recordar que durante los episodios críticos está prohibido utilizar calefactores, principalmente los que utilizan leña y otros derivados de la madera.

Además, se paraliza el funcionamiento de fuentes fijas industriales.

Se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales. El Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de