Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2015

FOTOS | Los otros "trofeos" de caza de Walter Palmer, el dentista que mató al querido león Cecil

No es la primera vez que Walter Palmer tiene problemas con la ley por sus cacerías ilegales, ya que en 2008 fue encontrado culpable de haber falsificado el lugar exacto donde dio muerte a un oso negro en Wisconsin.

Por
Compartir

Walter Palmer se convirtió de la noche a la mañana en uno de los hombres más odiados del mundo, luego que se descubriera que este dentista que trabaja en Minnepolis fue el cazador furtivo que asesinó a Cecil, el león más querido de Africa.

Y las ‘disculpas’ entregadas por Palmer solo sirvieron para incrementar el rechazo hacia su personas, al señalar que “no tenía idea que el león que cacé era conocido y tan amado. Tampoco que estaba siendo monitoreado para un estudio”.

Pero esta no es la primera vez que el dentista estadounidense se vale de su arco y flechas para cazar animales en peligro de extinción, ya que existen numerosas imágenes donde posa sonriente con leopardos, rinocentes y alces, entre otros.

Y tampoco es la primera vez que Walter Palmer tiene problemas con la ley por sus cacerías ilegales, ya que el 2008 enfrentó una denuncia del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de EEUU por haber mentido sobre la ubicación real donde dio muerte un oso negro en Winsconsin, ante lo cual fue declarado culpable.

Palmer 02

Palmer 03

Palmer 04

Palmer 05

Palmer 06

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caza#león

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de