Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2015

Inéditas imágenes de la aurora boreal captadas desde el espacio

El astronauta estadounidense Scott Kelly no pierde tiempo en su estadía en la Estación Espacial Internacional, y capta con un "timelapse" las más bellas imágenes de la aurora boreal que se han filmado desde la órbita terrestre.

Por
Compartir

Como ya nos tiene acostumbrados, el astronauta de la NASA, Scott Kelly, logró captar asombrosas imágenes de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional (EEI). En el día 141 de su misión de un año, logró filmar una aurora boreal, fenómeno conocido como Luces del Norte, de una belleza pocas veces vista, usando el recurso del “timelapse”

Recordemos que Kelly se encuentra junto a su símil ruso, Mikhail Kornienko, y un equipo de seis personas a Estación Espacial Internacional. Su misión es investigar cómo afecta la estadía por largos períodos en el espacio a la mente y el cuerpo humano. Esto es el paso previo para futuras misiones en las próximas décadas. Cada día la tripulación da la vuelta a la Tierra 16 veces y está ubicada a 320 kilómetros de la Tierra y se desplaza a 28 mil kilómetros por hora.

@StationCDRKelly

@StationCDRKelly

Si quiere ver más imágenes de la Tierra desde la estación espacial, vea el Twitter del ingeniero de la Nasa, Scott Kelly, de 51 años: @StationCDRKelly.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de