Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2015

FOTOS | Gato es considerado estudiante en colegio de EEUU al recibir su propio pase escolar

Es tal el cariño que tienen los estudiantes con Bubba que incluso realizaron una petición para levantar una estatua suya en Leland High School, lo cual fue rechazada. Sin embargo, consiguieron que fuera reconocido como uno más de ellos y se le hizo entrega de su propio pase escolar.

Por
Compartir

Bubba es un gato que vive en San José, California, con la familia de Amber Marienthal en una casa que se ubica cerca del Leland High School y Bret Harte Middle School.

Bubba 05

Y el felino resultó ser uno de aquellos gatos que gusta merodear por los alrededores, más que quedarse en su hogar, por lo que pasa gran parte del día visitando ambas escuelas, por lo que se ha convertido en un animal muy querido por estudiantes y en una especie de celebridad local, ya que tiene su propia página de Facebook con casi 3.000 seguidores.

Bubba 06

Su rutina consiste en pasearse por los pasillos de los establecimientos y pasar el rato en sus salas, maullando para que lo dejen entrar o salir.

Bubba 03

Bubba regresa a su casa una vez que las actividades escolares y deportivas han terminado en las escuelas, aunque una vez fue encerrado accidentalmente en una sala por 36 horas, hasta que fue rescatado por uno de los guardias.

Bubba 04

Es tal el cariño que tienen los estudiantes con el gato, que incluso realizaron una petición para levantar una estatua suya en Leland High School, lo cual fue rechazada. Sin embargo, consiguieron que fuera reconocido como uno más de ellos y se le hizo entrega de su propio pase escolar.

Bubba 07

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estudiante#Pase escolar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de