Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2015

VIDEO| La parodia con que Greenpeace denunció el escándalo de Volkswagen

"En 2011 denunciamos el lado oscuro de Volkswagen. Cuatro años después la verdad por fin se aclara. Volkswagen les miente", asegura el organismo.

Por
Compartir

Tras el escándalo que provocó en la industria automotriz la revelación de Volkswagen, que había modificado los softwares en varios de sus modelos diesel para burlar las normas ambientales de la Unión Europea, fueron varios las organizaciones que mostraron su indignación.

Uno de ellas fue Greenpeace, que prefirió referirse al tema a través de una parodia estilo Star Wars, protagonizada por un grupo de niños que pelea contra el “Lado oscuro” que lleva el logo de la cuestionada compañía alemana.

La producción está basada en un comercial de la marca alemana en Estados Unidos, donde se mostraba a un niño disfrazado de Darth Vader jugando con el auto de su padre.

Lo mejor de todo es que no se trata de un video actual, sino de 2011, cuando Greenpeace denunció a Volkswagen por la manipulación de gases contaminantes.

“En 2011 denunciamos el lado oscuro de Volkswagen. Cuatro años después la verdad por fin se aclara. Volkswagen les miente”, dice Greenpeace Bélgica en un mensaje que desde este miércoles se ha compartido cerca de 12.000 veces, junto con el video que ha sido reproducido más de un millón de veces en Youtube, mucho más que  cuando el anuncio salió originalmente, cuando apenas fue tomado en cuenta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de