Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2015

VIDEO | Policía sufre ataque de miedo y da muerte a perro frente a sus dueños en EE.UU.

El uniformado disparó contra la perrita Duchess, luego que el animal corriera al patio para salir a saludarlo.

Por
Compartir

Los residentes de Florida City, Estados Unidos, están en pie de guerra con la policía local, luego que un uniformado diera muerte de varios disparos a una perra frente a sus dueños.

El hecho ocurrió luego que el policía llegó a una vivienda y tocó la puerta para ser recibido, pero cuando uno de los ocupantes la abrió, el animal salió corriendo al patio.

Ante esto, el protagonista arranca de miedo al ver al can y saca su arma para abrir fuego varias veces sobre la infortunada mascota.

Esto provocó la ira de las dueñas de Duchess, quienes se abalanzan sobre ella para abrazarla, mientras lanzan una serie de improperios contra el policía.

En vista de esto, Gillian Palacios y su hija Sage Raphael crearon una página en Facebook llamada “Justicia para Duchess”.

“Tenemos que hacer que nuestras voces se escuchen. Este oficial nunca estuvo en peligro de perder su vida. Disparar tres balas a la cabeza de una joven y feliz perrita que sólo quería saludar a alguien que estaba en la puerta mientras su familia estaba a metros de distancia, fue algo cobarde”, consignaron en redes sociales.

Y mientras varios miembros de la comunidad piden la baja del involucrado, el Departamento de Policía de Florida City defendió su accionar, apuntando que “tenemos que usar la información que se nos entrega en menos de un segundo”.

A continuación el video del hecho, que puede generar conmoción dado lo crudo y explícito de las imágenes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disparo#perro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de