Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2015

FOTOS | Perro quiso jugar con un puercoespín y casi pierde la vida en el intento

Mahalo y sus amigos encontraron un puercoespín y lo invitaron a jugar, pero el pequeño animal no tomó a bien el pedido y lanzó sus púas contra el can, algunas de las cuales terminaron perforando el corazón y los pulmones.

Por
Compartir

El perro Mahalo estaba jugando con dos canes amigos en la localidad de Saskatchewan, Canadá, cuando apareció un puercoespín y lo quisieron integrar al grupo.

Sin embargo, esto casi le cuesta la vida, ya que el pequeño animal lanzó sus púas, las cuales terminaron perforando el corazón y los pulmones a Mahalo, que quedó en estado crítico.

perro 02

Ante esto debió someterse a una trascendental intervención quirúrgica para sacar los cientos de espinas de su cuerpo, además de reparar los órganos y el tejido dañado.

perro 03

La operación fue exitosa y Mahalo logró salvar su vida y está recuperándose de buena manera, pero su dueño quedó con una deuda de más de 8.000 dólares.

perro 04

En vista de esta situación, uno de sus amigos inicio una campaña a través de internet para recaudar fondos, haciendo conocida su historia en el mundo entero y recaudando cerca de 12.000 dólares en solo una semana.

Esto ayudó a solventar los gastos médicos de Mahalo y sus perrunos amigos, Nestah y Soljah, que también resultaron heridos, pero sin lesiones de consideración.

perro 06

Léenos en Google News

Temas relevantes

#operación#perro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de