Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2015

FOTOS | No hay explicación: imágenes revelan los misteriosos árboles curvados de Polonia

Los habitantes de las cercanias de estos bosques ubicados en la este de Europa siguen intrigando a quienes los observan.

Por
Compartir

La naturaleza sigue entregando misterios, bien lo saben los habitantes de la región de Pomerania Occidental en Polonia, quienes durante años han sido testigos de un curioso fenómeno.

Esto porque durante años han visto como los árboles de los bosques lucen doblados en un ángulo de 90 grados que mira hacía el norte.

Una curiosa forma que ha dado material para numerosas teorías que van desde la intervención directa del hombre y leyendas relacionadas con la brujería y esoterismo.

Un fenómeno que ha sido captado por numerosas personas, entre ellas el fotógrafo Kilian Schönberger, quien publicó algunas de las imágenes que aumentan aun más el misterio.

Another shot of my Crooked Forest series #tree_captures #tree_magic #tree_brilliance #ic_trees #chasingfog #thetrickytree #tentree #rural_love

Una foto publicada por Kilian Schönberger (@kilianschoenberger) el

My new series: The Crooked Forest #tree_captures #tree_magic #tree_brilliance #forest_masters #ic_trees #forest #trees #fog #chasingfog #mist_vision #earthmagazine #earthpix #earth_shotz #travelstoke #thetrickytree #tentree

Una foto publicada por Kilian Schönberger (@kilianschoenberger) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Naturaleza#Polonia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de