Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2015

FOTOS | Fotógrafo muestra en primer plano los bichos que nos acompañan en la casa

El trabajo de Mikael Buck captó en detalle estás criaturas tan odiadas como ignoradas, que conviven con nosotros en los hogares.

Por
Compartir

La naturaleza siempre oculta un mundo que no vemos, uno complejo y habitado por seres increíbles, que a pesar de que pasen cerca de nuestros ojos pocas veces son tomados en cuenta en nuestro diario vivir.

Un mundo que existe incluso en nuestro hogar, donde aunque no lo queramos, compartimos con miles de criaturas, algunas invisibles al ojo humano y otras no tanto, que de igual manera muy pocas veces apreciamos.

Estas mismas son las que captó el fotógrafo británico Mikael Buck, quien llevó su cámara a los rincones de los hogares para retratar a nuestros compañeros de habitación que pocas veces tomamos en cuenta.

El resultado de las fotografías es increíble y se puede apreciar a continuación:

Las arañas aunque no las queramos mucho siempre están presentes en los hogares, aquí un primer plano de una de ellas.

Mikael Buck 1

Estás imágenes las logró utilizando un lente macro de 90 mm, el que permitió captar cada detalle, como por ejemplo la increíble armadura de esta “cochinilla”  o “chanchito de tierra”.

Mikael Buck 2

Aunque son familia de los escarabajos las “mariquitas” tienen mucha mayor popularidad que sus primos, lo que se suma a que son excelentes predadores de pulgones y otras plagas que dañan las plantas.

Mikael Buck 3

A los insecto que pocas veces se les valora la importancia ecológica que tienen, en especial en el control de plaga.

Mikael Buck 4

Debido a que muchas de estas especies dependen del calor del sol para continuar con su actividad diaria, en invierno se acercan a los hogares en búsqueda de fuentes de calor.

Mikael Buck 5

La tijeretas son conocidas por sus pinzas y un líquido con el que se defienden de los depredadores.

Mikael Buck 6

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fotografía#Naturaleza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de