Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2015

FOTOS | Dentista que mató al león Cecil se burló de sus críticos con cínicos mensajes en twitter

Walter Palmer demostró que no tiene un ápice de arrepentimiento por haber dado muerte al león más querido de Africa y festinó con el hecho en redes sociales.

Por
Compartir

El dentista estadounidense Walter Palmer se ganó el odio de todo el mundo cuando dio muerte al león Cecil, uno de los animales más queridos de Zimbabwe, y posó sonriente con su presa, a pesar de que fue cazada de manera ilegal.

Por su parte, Palmer se defendiendo señalando que “no tenía idea de que era un león conocido, confié en mis guías y en que era legal. Lamento profundamente que el ejercicio de una actividad que amo, como la caza, y que realizo con responsabilidad y en el marco de la ley, haya terminado con este león”.

Pero al parecer, las disculpas y lamentaciones del dentista no tenían ni una pizca de sinceridad, porque a cinco meses de su desafortunada cacería y cuando los ecos de su acción desaparecieron de la agenda pública, se valió de la cuenta de twitter de su clínica para burlarse de todos quienes lo criticaron con una serie de polémicos mensajes.

El primero de ellos hace alusión a los atentados de las Torres Gemelas, donde subió una foto de los edificios en llamas y dos leones llorando.

Pero esto no paró, ya que expresó en otro comentario: “¿Qué es peor, el león Cecil o el terrorismo del 11 de septiembre? Ven, lo de ese león no es un tema tan importante a fin de cuentas”.

Tras esto, subió otro comentario: “Los insultos dolieron, pero las cicatrices eventualmente sanarán”, otra vez usando la imagen de un león.

A esto sumó la imagen de dos donas con forma de león y la consigna “feliz día de las donas. ¿Cuál es tu favorita?”.

Finalmente se valió de la tragedia que ocurrió hace pocos días en París, asegurando que nuestros corazones están con #París y #Francia! BOO #ISIS ¡¡Son el mal!!! Además recuerde a los niños que usen hilo dental”. Nuevamente usando el dibujo de un león.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#burlas#Dentista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de