Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2015

Katy Perry se transforma en la chica del tiempo para hablar del calentamiento global

Como una forma de llamar la atención sobre los peligros que corren los los niños producto del calentamiento global, la estadounidense decidió protagonizar un singular video.

Por
Compartir

La bella cantante Katy Perry fue la protagonista de un video de Unicef, donde habla de los peligros del cambio climático alrededor del mundo.

“Sequías, inundaciones, olas de calor y otras severas condiciones meteorológicas están poniendo a los niños en un riesgo creciente de enfermedad y malnutrición, y destruyendo los hogares y medios de vida de sus familias”, relata la cantante, quien anima a los líderes mundiales a actuar contra calentamiento global y el cambio climático.

Katy es embajadora de buena voluntad de Unicef, organismo que hoy busca generar conciencia sobre los más 500 millones de niños que viven en zonas donde existe una gran posibilidad de inundación, mientras que otros 160 millones tienen que hacer frente a sequías extremas.

Además, se estima que 50 millones viven en la actualidad bajo la línea de la pobreza, o que repercute en trastornos alimenticios, enfermedades y hasta esclavitud sexual.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de