Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2015

La emocionante historia de la elefanta que estuvo cautiva diez años en un circo

Se trata de la liberación de Mia, cuyo rescate se dio gracias al trabajo de la ONG Wildlife SOS. El llamado de la organización es a no ocupar animales para el goce y entretenimiento de los humanos.

Por El Dínamo
Compartir

Vivió una década cautiva en un circo, lugar donde pasaba cerca de 23 horas del día encadenada sin poder ejercitarse y en un espacio muy reducido. Sufría de mala salud, tanto mental como física, dado que su dieta alimentaria era deplorable. No tenía acceso a agua limpia ni a atención veterinaria.

Pero finalmente la elefante Mia fue rescatada. La liberación fue gracias a la ONG Wildlife SOS, cuyo trabajado ha logrado el rescate y rehabilitación de 12 elefantes que han pasado años en cautiverio en diferentes condiciones. Todos ellos víctimas de la industria del turismo y entretenimiento.

La ONG planea, próximamente, facilitar el rescate de 17 elefantes utilizados para la mendicidad, el turismo y el entretenimiento, para luego trasladarlos a centros de rehabilitación en un santuario en la India. El llamado de Wildlife SOS: no preferir espectáculos con animales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de