Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2016

Armani anunció que ya no usará más pieles en sus nuevas colecciones de moda

"Los avances tecnológicos de los últimos años nos permiten tener alternativas válidas a nuestra disposición para prescindir del uso de prácticas innecesarias cuando se refiere a los animales", agregó la empresa.

Por
Compartir

La casa de alta costura Armani anunció que dejará de utilizar pieles de animales en sus productos, en la antesala del lanzamiento de su colección otoño invierno 2016, la cual será la primera en implementar esta medida.

Y es que la empresa decidió escuchar tras largos años los pedidos de organizaciones de defensa de los animales, como Fur Free Alliance, para que dejara de crear vestuario de origen animal, consignó radio ADN.

La noticia fue confirmada por el mismísimo Giorgio Armani, quien declaró a través de un comunicado que “me alegra anunciar que el Grupo Armani ha hecho un fuerte compromiso de abolir el uso de pieles animales en su colección”.

“Los avances tecnológicos de los últimos años nos permiten tener alternativas válidas a nuestra disposición para prescindir del uso de prácticas innecesarias cuando se refiere a los animales”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animales#Moda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de