Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2016

Fotógrafa premiada por National Geographic cuenta la historia de amor de estos dos leones machos

El guía de la reserva de Botsuana comentó que ambos animales habían rechazado la compañía de las hembras durante las últimas semanas.

Por El Dínamo
Compartir

La homosexualidad en los animales no es algo nuevo. De hecho, se estima que unas 450 especies tienen relaciones con ejemplares de su mismo sexo, tales como los pingüinos, bisontes, flamencos y jabalíes.

A ellos se sumarían los leones. Esto porque la fotógrafa belga Nicole Cambré captó una imagen que luego se viralizó por las redes sociales. En la foto se veían a dos leones de una reserva de Botsuana, país ubicado al sur de África, intentando aparearse.

El guía de la reserva comentó que los leones habían rechazado la compañía de las hembras durante las últimas semanas, mismas en las que su relación se fue fortaleciendo.

“Hemos podido observar que no hacen caso alguno a las leonas hembra en celo cuando han estado cerca de ellos. Su comportamiento no ha sido cosa de un día, de hecho llevan al menos una semana dándose cariño continuó”, señaló Cambré, quien fue premiada en 2014 por National Geographic debido a su trabajo fotográfico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de