Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2016

FOTO | La imagen de Justin Bieber que hizo explotar de rabia a PETA y a grupos animalistas

El cantante disfrutaba de la fiesta de compromiso de su padre cuando decidió tomarse una fotografía que generó diversas reacciones.

Por
Compartir

Una simple foto trajo de nuevo a Justin Bieber a las primeras planas debido al escándalo que provocó tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram, posando junto a un tigre encadenado perteneciente al Zoológico Browmanville, durante la fiesta de compromiso que ofreció su padre Jeremy en Toronto, Canadá.

La vicepresidenta de la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), Lisa Lange, indicó que el intérprete de “Sorry” tuvo suerte de que “su cuello no haya sido arrancado por ese tigre en cautiverio”.

Los tigres que son utilizados para fotografías son arrancados de sus madres poco después del nacimiento, y el Zoológico de Bowmanville, en particular, fue descubierto por flagelar a un tigre más de 17 veces, incluso después de que el felino estuvo tumbado sobre su espalda en una posición de sumisión y miedo“, agregó la ejecutiva de la ONG, consignó Infobae.

Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas por “abuso de animales”. En 2013, su mono OG Mally fue confiscado por oficiales y a principios de 2016 anunció su deseo de adoptar otro mandril, siendo denunciado por la Alianza del Santuario de Primates de América del Norte (NAPSA, por sus siglas en inglés).

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#justin bieber#peta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de