Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2016

Perro quemado por mesero del Ají Seco vivirá rodeado de amor en el hogar de una polaca

Luego de estar más de dos meses bajo el cuidado de la Fundación Stuka finalmente Polaco encontró una familia definitiva.

Por El Dínamo
Compartir

En diciembre un macabro caso de maltrato animal repercutió en los medios, en las redes sociales, en las personas. Un garzón tiró una olla de agua hirviendo a un perro callejero para alejarlo de la entrada del restaurante Ají Seco, lugar donde trabajaba.

Polaco -nombre del animal- quedó con 20% de su cuerpo quemado. Y luego de estar más de dos meses bajo el cuidado de la Fundación Stuka finalmente encontró una familia definitiva. 

Lucía Swiatek, de origen polaco, se enteró de la noticia y cuando supo cómo se llamaba el perro lo tomó como una señal. “Me pareció un perro súper lindo, lo conocimos el sábado y lo queríamos llevar de inmediato. Es muy lindo, se portó súper bien, se merece todo el cariño por lo mal que lo ha pasado”, dijo a radio Biobio.

polaca-730x977

Fernanda Solari, coordinadora general de la Fundación Stuka, habló sobre el trabajo que hacen al encontrar un hogar a perros abandonados o callejeros: “Como fundación no entregamos los perros así como así, para nosotros los perros no son un ‘cacho’, todo lo contrario, es haber invertido tiempo, amor y dinero en Polaco para que se vaya tranquilo y que lo entregaremos a buenas manos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#adopción#animales#perro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de