Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2016

Cuando la fama te atrofia la neurona: fotos de celebridades con animales en cautiverio genera áspero debate

Lejos de combatir el tráfico ilegal de animales, figuras de Hollywwod se jactan a través de las redes sociales de sus acercamientos a exóticas especies.

Por El Dínamo
Compartir

Paris Hilton con un orangután en sus brazos vestido con ropa humana, Beyonce con un chimpancé y un tigre cachorro, Justin Bieber acariciando a un tigre. Esas son solo algunas de las fotografías que ellos mismos, o sus seguidores, han dado a conocer a través de sus redes sociales.

Lejos de combatir el tráfico ilegal de animales, dichas figuras de Hollywwod se jactan de sus acercamientos a exóticas especies.

“Los paparazzi toman instantáneas de Paris Hilton o del futbolista James Rodríguez y otros personajes conocidos acunando y alimentando bebés de orangután en zoos privados de Dubai, por ejemplo, y no son conscientes del perjuicio que originan a la protección de la especie”, comentó Doug Cress, coordinador de Great Apes Survival Partnership The Guardian.

634

En los últimos siete años solo ha habido 27 arrestos en todo el mundo relacionados con el tráfico de primates. Una cuarta parte de ellos nunca se han penado con cárcel, asegura el diario británico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animales#cautiverio#famosos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de