Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2016

Bayer con los ojos sobre Monsanto: ofrece 62 millones de dólares para comprar a la multinacional agrícola

La idea de la empresa alemana químico-farmacéutica es crear el primer grupo mundial de pesticidas y granos transgénicos.

Por El Dínamo
Compartir

Bayer confirmó su interés por Monsanto y ofreció 62 millones de dólares para comprar a la multinacional agrícola. A través de un comunicado, reveló que había propuesto comprar “en efectivo todas las acciones de Monsanto a 122 dólares por acción”.  

La idea de la empresa alemana químico-farmacéutica es crear el primer grupo mundial de pesticidas y granos transgénicos. Sobre la mala fama de la empresa de transgénicos, la compañía alemana afirmó que “pensamos que podemos manejar la reputación de Monsanto (…) Sabemos que tendremos que ocuparnos de manera decidida de ese asunto”.

En ese sentido, ejecutivos de Bayer consideran que “la muy buena reputación” de la empresa puede ser el mejor antídoto contra ese riesgo, prometiendo “responsabilidad, transparencia y franqueza”.

De concretarse el negocio, sería una de las mayores compras empresariales de la historia y con ello Bayer se transformaría en un gigante de la industria agroquímica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de