Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2016

Brutal denuncia deja en evidencia el abuso sexual a perros callejeros en Atacama

Una agrupación de animales y una veterinaria dieron cuenta de los casos, ambos canes también tenían lesiones hechas con armas cortopunzantes.

Por El Dínamo
Compartir

Carla Órdenes, de la agrupación “Garritas del Desierto” de Atacama, recibió un llamado teléfonico de una señora. “Nos dijo que tenía un perrito que estaba supuestamente atropellado por lo que acudimos al lugar”, contó.

Pero una vez que llegaron al sector constataron que el animal “no había sido atropellado, presentaba diversas heridas y signos de que había sido acuchillado y abusado, por una lesión en su ano”, dijo a Diario Atacama. 

La mujer señaló que Jack, de ocho años, “fue encontrado en el mismo sector y presentaba lesiones y aparentemente una fractura en su mandíbula”.

Otro caso de maltrato animal denunció Daniela Tapia, veterinaria de El Salvador, quien indicó que “hasta nuestra clínica también llegó un perrito con una lesión muy seria la que no era atribuible a una pelea con otro perro dado el tipo de cortes que tenía en su cuerpo. Él tenía evidencias de haber sido atacado con un arma blanca presentando cortes”. Agregó que “incluso habían sectores en los que le faltaba mucha piel”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de