Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2016

Templo del Tigre desmiente acusaciones de tráfico de animales tras hallazgo de 40 cachorros congelados

El líder del recinto negó su responsabilidad luego de que encontraran 40 crías de tigres muertas dentro de un congelador.

Por El Dínamo
Compartir

A través de su abogado, el abad del famoso y polémico Templo del Tigre ubicado en Tailandia no solo desmintió las duras acusaciones sobre tráfico de animales, si no que también se desligó de toda responsabilidad luego que encontraran 40 crías de tigres muertas dentro de un congelador al interior del recinto.

“Algunos empleados y monjes del templo han hecho esto sin el conocimiento del abad“, dijo el abogado que representa a Luang Ta Chan. Sus palabras apuntaron también a los amuletos con partes de tigres encontradas la semana pasada en el templo.

El abad había dicho que hablaría con la prensa, sin embargo su abogado lo excusó diciendo que sufrió un ataque cardíaco, aunque periodistas lo fotografiaron arriba de un carrito de golf al interior del templo. 

Los 147 tigres que vivían en el recinto fueron incautados por la policía de Tailandia. Sin embargo, aún quedan un par de especies que no se sabe qué pasará con ellos. En el templo aún queda un caballo, cerdos salvajes, búfalos, ciervos y un león.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de