Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2017

Municipalidad de Santiago presentará querella contra sujeto que acuchilló y lanzó a perrito desde edificio

“Nosotros aspiramos a que nuestra comuna sea referente en materias como el cuidado de los animales y su tenencia responsable”, manifestó el alcalde Felipe Alessandri.

Por
Compartir

La comunidad santiaguina está escandalizada después de que se revelara que el sábado en la noche un sujeto ingresó con un perro a un edificio, lo acuchilló en el subterráneo y luego lo arrojó por la ventana del piso 25.

El rechazo se hizo sentir con fuerza y la causa fue asumida por el fiscal Marcelo Cabrera, el mismo que tramita el caso de la agresión a “Cholito”, en una galería de Recoleta.

Según publica SoyChile, la Municipalidad de Santiago, después de que la concejala Rosario Carvajal manifestara que están coordinados con organizaciones animalistas para presentar una querella, determinó sumarse a este caso.

Este hecho, del que nos enteramos ayer, fue una verdadera tortura en contra de un perro indefenso y no lo vamos a aceptar. Por eso, hemos decidido querellarnos en contra del hombre que realizó este cruel maltrato que realmente no tiene nombre”, declaró el alcalde Felipe Alessandri.

Estamos coordinados con vecinos de calle San Diego y con la Organización Santiago Animal para solicitar al municipio la presentación de una querella por los hechos denunciados por los medios de comunicación ayer, donde hubo un grave caso de maltrato animal”, indicó la concejala Carvajal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de