Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2017

“Caso Cholito”: imputados quedaron sin medidas cautelares y otro no se presentó

El cuerpo de animal no pudo ser recuperado ya que las personas que le quitaron la vida a palos lo lanzaron a un descampado en La Pintana.

Por
Compartir

Finalmente dos de los tres imputados por el caso Cholito, perro que murió en una galería del centro de Santiago luego de ser golpeado sin contemplaciones, quedaron si medidas cautelares y se determinaron 60 días de investigación.  Mientras que Rosa Jadue, no se presentó a la formalización, siendo reagendada para el 20 de junio.

Julio Vásquez, subcomisario de la Brigada de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI, explicó los involucrados han colaborado con las diligencias, además de que el cuerpo de Cholito no fue encontrado, ya que lo dejaron en un sitio eriazo en La Pintana.

Recordemos que este can fue golpeado brutalmente a palos, lo que le causó la muerte. Al respecto, Patricia Cocas, presidenta de Proanimal Chile, recalcó que gracias a la grabación de la situación, se pudo dejar en evidencia el maltrato que fue sometido el perro, generando un repudio masivo, sin embargo, hechos como estos siguen sucediendo a diario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animales#Ley Cholito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de