Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2017

Pancho Saavedra funa a Jovino Novoa y lanza una bolita de nieve que promete no parar

El conductor del programa Lugares que Hablan indicó que el ex senador de la UDI es uno de los principales accionistas del nuevo proyecto eléctrico de la Región de Los Lagos.

Por
Compartir

Conocido por recorrer los rincones más desconocidos del país, Francisco Saavedra no sólo da cuenta de cómo viven las personas sino también del entorno que los rodea; la flora y fauna que caracteriza dichos lugares.

Consciente de la conservación de cada ecosistema, el conductor de Lugares que Hablan se aventuró con una exclusiva en su cuenta de Twitter, a propósito de su programa: según el periodista, el principal accionista del nuevo proyecto eléctrico de la Región de Los Lagos es Jovino Novoa, ex senador UDI.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, canal donde las críticas no se hicieron esperar.

Se trata de la Empresa Eléctrica Pilmaiquén S.A., la cual tiene en sus manos tres proyectos hidroeléctricos: La central Rucatayo, en las cercanías de Osorno, y los proyectos Central Los Lagos y Central Osorno.

Si bien Novoa tuvo participación mayoritaria en dicha empresa mediante su firma de inversiones Río Bueno S.A., en 2015 esa situación cambió luego que la multinacional noruega Statkraft comprara el 98% de la compañía, consigna El Desconcierto.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de