Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

16 de Junio de 2017

‘Semana del Clima’ centra el debate en soluciones sustentables para Chile y el mundo

La actividad abordó temáticas prioritarias como son las medidas de adaptación al cambio climático y la incorporación de ERNC.

Por
Compartir

Este viernes culminará la primera versión de la ‘Semana del Clima: Santiago Sustentable- Juntos contra el cambio climático’. El encuentro se realizó en las dependencias de Fundación Telefónica y congregó a diferentes expertos y autoridades en torno a la búsqueda de soluciones sustentables, tanto para Chile como para el mundo.

La actividad, que fue organizada por la Fundación Konrad Adenauer y Ahu Newen, abordó temáticas como las consecuencias del cambio climático y los desafíos para Chile en este ámbito, emprendimientos sustentables y las nuevas oportunidades que se abren para las energías renovables no convencionales (ERNC).

Dentro de este encuentro, también tuvo lugar una feria verde y la ‘Expo Sustentable- Construcción’, en donde se dieron a conocer diversas innovaciones en materia de sustentabilidad. Además de talleres, conferencias y paneles de discusión.

La ‘Semana del Clima’ contó con la colaboración de la Embajada de Alemania, la Cámara de Comercio Chileno- Alemana y el auspicio del Ministerio del Medio Ambiente y la Intendencia de la Región Metropolitana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de