Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2017

Abren postulaciones para participar en la octava versión de la Aldea Verde de Lollapalooza

De forma paralela a los conciertos, el evento musical tiene un espacio dedicado a la sustentabilidad y a talleres que enseñan mejores prácticas con el medioambiente.

Por
Compartir

Usar una bolsa reutilizable en vez de una de plástico, compartir el auto o andar en transporte público o elegir productos que tengan buenas prácticas con su entorno, son solo algunas de las decisiones que se toman a diario y que pueden generar una mayor o menor huella de carbono sobre el planeta.

En esta versión Lollapalooza Chile a través de Aldea Verde, busca precisamente eso: visibilizar que el cambio climático es un fenómeno real, así como también mostrar a los asistentes alternativas concretas para que puedan disminuir el impacto ambiental que tienen en su vida cotidiana.

A partir del 13 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, ONG’s, fundaciones, emprendimientos e iniciativas ligadas a la sustentabilidad y temáticas sociales, podrán postular para ser parte de la Aldea Verde en la página web del festival.

Cada postulante deberá presentar una propuesta de valor que cautive al público asistente a vivir una experiencia sustentable única e innovadora que en un futuro puedan hacer parte de su diario vivir. Los seleccionados serán dados a conocer a través del sitio del festival y redes oficiales durante la segunda semana de enero de este año.

“Este año impulsaremos las mejores iniciativas que marcan la diferencia y acercan el cambio en cómo nos relacionamos con nuestro entorno social y natural. Por lo mismo, es que buscamos que estén los mejores proyectos. Invitamos a quienes postulen a que se la jueguen con propuestas de  acción colaborativas que logren llegar a las masas, que las personas interioricen el mensaje y lo integren en su cotidianidad y podamos generar un verdadero cambio”, señala Paloma Chicharro, jefe de proyectos de Lotus Producciones.

Al igual que en años anteriores, se busca contar con la participación de PYMES, marcas y productores sustentables, además de fundaciones y ONG’s nacionales e internacionales que apoyen y promuevan una consciencia socio ambiental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de