Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2018

Alcalde Sharp llama al Gobierno a decretar Estado de Catástrofe en Quintero: “¡Está en juego la vida de la gente!”

El alcalde replicó las declaraciones de una desesperada mujer quien cargaba a su hija tras llevarla al hospital por presentar vómitos, dolores estomacales y de cabeza.

Por
Compartir

Cómo un bebé va a mentir, un bebé toda la mañana vomitando va a mentir, no señores, están ocultando todo y aquí nadie habla, ha vomitado toda la mañana y ella no me puede decir que le duele la guata y la cabeza, es un bebé”.

Ese fue el desesperado relato de una madre que llegó con su pequeña hija hasta el hospital de Quintero, luego de que presentara síntomas a raíz de un nuevo episodio de contaminación.

Sus palabras fueron replicadas por el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien a través de su cuenta de Twitter hizo un llamado al gobierno para decretar Estado de Catástrofe en la zona, lo que le entregaría mayores facultades para paralizar todo tipo de actividad contaminante.

“Es imposible no indignarse y solidarizar con vecinos de Quintero. ¿Por qué gobierno aún no decreta el Estado de Catástrofe (es un Estado de Excepción Constitucional)? ¡Tendría plenas facultades para paralizar TODA actividad industrial! ¡Está en juego la vida de la gente!“, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de