Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2018

VIDEO | Acusan brutal maltrato animal a caballo en medialuna de Calle Larga

El animal no aguantó las agresiones físicas y terminó desplomándose en el suelo.

Por
Compartir

La medialuna de Calle Larga fue el escenario para tal dramática escena. Un caballo que buscaba ser domado no pudo aguantar las agresiones de su jinete y pese a que intentó botarlo de todas las maneras posibles, terminó siendo él quien terminó en el suelo.

Las imágenes del animal, quien posteriormente sufrió convulsiones, se viralizaron durante el fin de semana provocando el repudio masivo a través de las redes sociales.

Katherine Espinoza fue quien grabó el video y señaló a Radio BioBio que “fueron a pegarle con esos látigos que tienen ellos, y después había un caballero que le apretaba y le pegaba combos en la guatita. El caballo empezó a correr, se cayó una vez, lo recogieron, nuevamente lo hicieron correr, y ahí se cayó de nuevo y empezó a tiritar”.

Aunque trataron de reanimar al caballo, al no ver resultados favorables, terminaron sacándolo del lugar y Espinoza optó por llamar a Carabineros.

La concejal de Los Andes y presidenta de la Agrupación Protección animal de la comuna, Nury Tapia, señaló que aquí “vemos una vez más como se repite el maltrato animal en las actividades de los campesinos. A mi me parece insólito que ellos desmientan algo que está filmado en video, que nosotros lo podemos ver, y vemos efectivamente un maltrato animal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animales#Maltrato Animal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de