Cerrar
Cerrar publicidad

Ambiente

Chile nuevamente se convierte en el mejor destino para turismo aventura

El reconocimiento llegó de manos de World Travel Awards, tras superar a Australia, Canadá, Ecuador, entre otros países.

Chile nuevamente se convierte en el mejor destino para turismo aventura

/ Fractura en glaciar Grey, efecto del cambio climático - Aton Chile

Por 3 de diciembre de 2018

Por tercer año consecutivo, Chile fue distinguido como el mejor lugar para realizar turismo aventura en el mundo, superando así a los otros ocho nominados: Australia, Canadá, Ecuador, Fiji, Nueva Zelanda, Ras Al Khaimah en los Emiratos Árabes, Sri Lanka y Estados Unidos.

Este reconocimiento, que entregó World Travel Awards 2018, se dio a conocer en el Parque Escalada Los Silos, ubicado en el Parque de los Reyes, en medio de una muestra de escalada. Allí, el ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente, y la subsecretaria de Turismo, Monica Zalaquett, fueron los encargados de comunicar la noticia.

Las autoridades hicieron énfasis en el potencial turístico del país y la relevancia que ha ido adquiriendo- en el último tiempo- este rubro para la economía. En vista de ello, reiteraron su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de éste.

Por su parte, el Presidente Sebastián Piñera señaló -a través de su cuenta de Twitter- que “seguiremos trabajando para consolidar nuestro potencial turístico en todas las regiones, siempre creando empleos y cuidando nuestra gran naturaleza”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día