Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Abren postulaciones para concursar al “Óscar del Medioambiente”

Hasta el 25 de marzo podrán inscribirse emprendedores, empresas y ONGS chilenas.

Por
Compartir

Desde 2013, han sido 7712 proyectos, provenientes de 900 ciudades, de 41 países los que han sido parte de los Premios Latinoamérica Verde, más conocidos como los “Óscar del Medioambiente”. 

Para su sexta edición, ya se abrió la convocatoria de inscripciones en las siguientes diez categorías: Agua, Bosques y flora, Ciudades Sostenibles, Desarrollo humano, Inclusión social & reducción de la desigualdad, Energía, Fauna, Finanzas sostenibles, Manejo de residuos sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

PLV se ha transformado en una importante vitrina internacional, de conectividad y asociación, para aquellas organizaciones comprometidas con prácticas sustentables, y desarrollará su etapa de premiación, entre el 21 y el 25 de agosto en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

En la instancia, se exhibirán las 500 mejores propuestas y en la que los proyectos más destacados también podrán participar de una Plataforma Comercial de Negocios Sostenibles, en la que tendrán reuniones pre-agendadas con inversionistas.

Los 500 mejores proyectos que participen en PLV 2019 podrán presentar su iniciativa en vivo a toda la comunidad Latinoamericana vía streaming, acceder a la plataforma comercial del evento y ser exhibido en la galería sostenible más grande de América Latina, además de recibir un sello que certifica que son parte del ranking de los 500 mejores y un certificado avalado por la Consultora PwC y PLV.

El proceso de participación empieza por la inscripción gratuita de proyectos a través de los formularios en la web  hasta el 25 de marzo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concurso#Emprendedores#ONG

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de