
Este viernes culminará la primera versión de la ‘Semana del Clima: Santiago Sustentable- Juntos contra el cambio climático’. El encuentro se realizó en las dependencias de Fundación Telefónica y congregó a diferentes expertos y autoridades en torno a la búsqueda de soluciones sustentables, tanto para Chile como para el mundo.
La actividad, que fue organizada por la Fundación Konrad Adenauer y Ahu Newen, abordó temáticas como las consecuencias del cambio climático y los desafíos para Chile en este ámbito, emprendimientos sustentables y las nuevas oportunidades que se abren para las energías renovables no convencionales (ERNC).
Dentro de este encuentro, también tuvo lugar una feria verde y la ‘Expo Sustentable- Construcción’, en donde se dieron a conocer diversas innovaciones en materia de sustentabilidad. Además de talleres, conferencias y paneles de discusión.
La ‘Semana del Clima’ contó con la colaboración de la Embajada de Alemania, la Cámara de Comercio Chileno- Alemana y el auspicio del Ministerio del Medio Ambiente y la Intendencia de la Región Metropolitana.