Ambiente

VIDEO | El hermoso registro de Juan Fernández que Miguel Bosé echó a correr por el mundo

En medio de la discusión sobre el cambio climático, el Acuerdo de Paris (pese a que algunos candidatos no lo conozcan) y la actitud que ha tomado Donald Trump en Estados Unidos sobre el calentamiento global, diversos artistas y activistas por la causa han manifestado su preocupación por el cuidado del medio ambiente. Uno de […]

VIDEO | El hermoso registro de Juan Fernández que Miguel Bosé echó a correr por el mundo
Por:  El Dínamo

En medio de la discusión sobre el cambio climático, el Acuerdo de Paris (pese a que algunos candidatos no lo conozcan) y la actitud que ha tomado Donald Trump en Estados Unidos sobre el calentamiento global, diversos artistas y activistas por la causa han manifestado su preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Uno de ellos fue el cantante Miguel Bosé, artista que tiene una especial conexión con el público chileno, principalmente porque parte importante de su carrera se ha forjado en este lado del mundo.

En este contexto, el español compartió con sus más de 2,3 millones de seguidores un hermoso registro de Juan Fernández, con un llamado para cuidar los océanos del mundo. El registro acumula miles de reproducciones en todo el planeta:

Más Noticias

Más Noticias