Kast y “la derecha de verdad”

Al parecer, al candidato de la derecha de verdad (sea lo que se entienda por eso), le es difícil comprender que la derecha en el mundo y, por cierto, en Chile, está conformada por diferentes almas: liberal, comunitarista, conservadora, entre otras.

Por:  Columnista

Señor director:

Al comenzar el debate entre los candidatos de Chile Vamos, José Antonio Kast publicó en su cuenta de Twitter: “Lamento que no haya nadie de derecha”, acompañando su proferir con un jocoso emoticón. Al parecer, al candidato de la “derecha de verdad” (sea lo que se entienda por eso), le es difícil comprender que la derecha en el mundo y, por cierto, en Chile, está conformada por diferentes “almas”: liberal, comunitarista, conservadora, entre otras. Por lo tanto, no se trata de ser menos de derecha o más de derecha, sino que se trata de la diversidad que siempre ha acompañado, históricamente, a este sector político.

Al margen del manifiesto desconocimiento de la historia política de su propio sector, es llamativo y algo cómico el intento del señor Kast por parecer con sentido expresando semejante sinsentido.

Nicholas Ferrari,

Secretario General Juventud Evópoli Metropolitana

Más Noticias

Más Noticias