Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2019

Hugo Gutiérrez viralizó (otra vez) una foto falsa, ahora sobre Lula y Brad Pitt

El diputado PC compartió una imagen trucada donde el actor estadounidense supuestamente firmaba su apoyo al ex presidente brasileño.

Por
Compartir

FALSO

El diputado Hugo Gutiérrez (PC) nuevamente hizo noticia por sus publicaciones en Twitter ya que viralizó otra foto falsa, la que esta vez tuvo como protagonista al actor Brad Pitt.

Todo ocurrió el 21 de mayo pasado, cuando el parlamentario publicó una imagen del estadounidense donde, supuestamente, aparecía firmando una imagen del ex presidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.

“Actor BRAD PITT simpatizante del socialismo y de las causas justas, suscribe un pedido que es clamor mundial ¡LULA LIBRE! Excelente. Que Viva Brad Pitt“, escribió Gutiérrez.

Lo cierto es que la imagen es absolutamente falsa, ya que se trata de una foto obtenida en 2001 cuando el actor y otros colegas llegaron a una base aérea con tropas norteamericanas en Turquía, promocionando película Ocean’s Eleven.

En Twitter publicaron un “paso a paso” del hallazgo de la foto en Google.

Esta no es la primera vez que el diputado Gutiérrez cae en la publicación de fotos falsas, ya que en diciembre de 2017 subió una foto del Mundial de Brasil de 2014 para hacerla pasar como una protesta en contra del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Chequeo