Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

Las contradicciones de Abhigya Anand, el niño indio que supuestamente “predijo” el coronavirus

El joven de 14 años apareció en la prensa de todo el mundo por un video de YouTube publicado en agosto de 2019.

Por
Abhigya Anand
Compartir

FALSO

Por estos días, el nombre de Abhigya Anand apareció en varios medios de prensa en todo el mundo. La razón: el niño indio de 14 años, quien practica la astrología, habría “predicho” la pandemia del coronavirus. Sin embargo, esto no es correcto.

En el video original, publicado en YouTube en agosto de 2019, Abhigya Anand afirma que el mundo vivirá diversas catástrofes que se extenderían entre noviembre de 2019 y abril de 2020, incluyendo la III Guerra Mundial y una importante alza en los precios del petróleo, esta última situación completamente distinta a la que vive hoy el mundo.

Respecto a la supuesta predicción sobre el coronavirus, la única mención que hay sobre temas de salud se da al minuto 10:32, donde el niño habla de “enfermedades generalizadas en todo el mundo que requerirán mucho esfuerzo para resolverlo”. Nada más.

Cabe mencionar que luego el niño indio afirmó que 29 de mayo terminaría la amenaza del coronavirus. Pese a ello, Abhigya Anand publicó recientemente un nuevo video que afirma que el 5 de septiembre de 2020, el COVID-19 desaparecerá, pero que entre diciembre de 2020 y marzo de 2021 llegará una catástrofe peor que la actual.

El canal de YouTube de Abhigya Anand cuenta con más de 5 millones de suscriptores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Chequeo